X Games Barcelona

E-mail

¡X Games en Barcelona! Los juegos del deporte extremo se celebrarán del 16 al 19 de mayo del 2013.

 

X Extreme Games Barcelona 2013

 

X GAMES BARCELONA

  • ¿Dónde?: Montjuïc.
  • Bus: 50,61,57,157.
  • A 15 minutos aprox.: Metro: Espanya (L1/L3). FGC: Plaça Espanya (R5, R6, S33, S4, S8, L8).
  • Días: Del 16 al 19/5/2013.
  • Precio: De 10 a 30€.

 

Barcelona acogerá la competición de deportes extremos X Games. Por la montaña de Montjuïc desfilarán durante 4 días las mayores figuras del skate, BMX, Moto X y Rally Cross mundial: Travis Pastrana, Pierre-Luc Gagnon, Marcus Gronholm o Kyle Loza han sido algunos de sus campeones en la historia del evento de ESPN, que contará en Barcelona con Nyjah Huston, Taddy Blazusiak, Dany Torres o Nani Roma, entre otros.

Los X Games, así mismo, son más que una competición deportiva; desde sus inicios, el deporte extremo ha estado ligado a un estilo de vida que va más allá y que se extiende a la música, moda y arte urbano, los cuales también tendrán su espacio en la de la Anilla Olímpica de Barcelona.

El precio de las entradas rondará entre los 14 y los 30€, excepto las exhibiciones en la explanada de la Anilla Olímpica que serán de acceso libre. Sigue los enlaces para hacerte con los tickets para las pruebas:

 

También se ha confirmado que los juegos del deporte extremo continuarán en Barcelona hasta el 2015.

Para más información acerca de los X Games puedes consultar su web oficial. El canal Esport3 retransmitirá por televisión algunas de las pruebas.

 

 

¡Te puede interesar!

Concierto de 50Cent, Zedd y Nach en X Games Barcelona

 

Eventos deportivos en Barcelona