La Paloma

E-mail

¿Vuelve la Paloma? Esta vez, sí.

 

Discoteca La Paloma de Barcelona

 

LA PALOMA

  • Dirección: Tigre, 27 (Barcelona).
  • Metro: Sant Antoni (L2).
  • Horario: CERRADA TEMPORALMENTE.

 

La Paloma volverá a abrir a después del verano, una vez acaben las obras de acondicionamiento necesarias, según anuncia la web de BTV. La sala del Raval cerraba sus puertas a finales del 2006, después de varios amagos, dejando atrás infinidad de tardes y noches de baile. A mediados de 2010, saltaba la noticia de la anulación de la orden de cierre de la sala de baile, y que abría la puerta al posible retorno a la actividad de La Paloma, que parece ser,  está más cerca que nunca.

Corría el rumor desde meses atrás que La Paloma volvería a abrir su puertas. Habían sido varias las personas que nos habían comentado del posible retorno de la sala, incluso les contaré una curiosa anécdota personal: el pasado verano me encontraba en una céntrica discoteca de Barcelona, cuando de pronto se acercó un enigmático señor de mediana edad que me comentó que La Paloma volvería a abrir muy pronto.

Por las cabinas de las noches de los jueves y fines de semana que tenían como residentes al Profesor Ángel Dust y Maadraassoo, pasaron dj's invitados como Andy Smith (Portishead), The Pinker Tones, DJ Krush o A Guy Called Gerald. Uno de los recintos más elegantes y mágicos de Barcelona, con más de 100 años de historia, y sí, Erasmus de Barcelona, ésta era la discoteca de L'Auberge Espagnole (o "Una casa de locos" como se titularía aquí).

 

+DISCOTECAS EN BARCELONA

La Boïte

Apolo