Conciertos de Love of Lesbian en Razzmatazz

E-mail

Triple concierto de la banda de Santi Balmes en la sala Razzmatazz los días 10, 11 y 12 de abril de 2014.


Conciertos de Love of Lesbian en sala Razzmatazz de Barcelona


Love of Lesbian

  • ¿Dónde? Razzmatazz.
  • Dirección: Pamplona, 88 (Barcelona).
  • Metro: Marina (L1), Bogatell (L4). Bus: 40, 42, 60, 71, 141 y N11.
  • Día: 10, 11 y 12/4/2014.
  • Precio entradas: 27€ (Anticipada: 22€ + gastos de gestión).


Love of Lesbian retornan a Barcelona en concierto en abril con motivo de la gira 'La noche Eterna - Los días no vividos'. Será en la sala Razzmatazz los días 10, 11 y 12 cuando el grupo catalán vuelva a subirse a los escenarios de Barcelona, tras agotar en varias ocasiones consecutivas las entradas que daban acceso a éstos. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Atrapalo (entradas del viernes agotadas).

Este último trabajo de Love Of Lesbian, que aparecía en marzo de 2012, sigue el camino marcado anteriormente por '1999' para alcanzar nuevas cotas, donde la oscuridad hace acto de presencia en su sentido más tétrico y todavía, también, en su vertiente más hedonista. Precisamente, el álbum se desdobla de esta manera con un disco más festivo y otro que evoca a esas mañanas desaprovechadas, por resaca, por sueño o por lo que fuera. Ya en su pasada visita, tocaron además de estos nuevos temas, algunos de sus clásicos pertenecientes a anteriores trabajos.

¿Han cambiado Love of Lesbian? La realidad es que se intuye una evolución en el devenir del grupo, incluso han dejado de lado los disfraces en los conciertos, que les hacían característicos lo cual, sin embargo, no significa que hayan abandonado por completo su faceta más alegre y colorista. Es mucho más sutil que todo eso.

Os dejamos a continuación el último videoclip de la banda, 'Wio', ambientado en Barcelona, dirigido por Kiko Maillo (E.V.A.) y que cuenta con la joven actriz Aura Garrido ('Stockholm') como protagonista.



Lista de Spotify donde podrás escuchar ‘La noche eternal / Los días perdidos’ de Love of Lesbian:



¡Te puede interesar!

Concierto de Franz Ferdinand en Sant Jordi Club

Festival Cruïlla Barcelona 2014


Conciertos en Barcelona Love of Lesbian en Razzmatazz