Michael Jackson Immortal World Tour

E-mail

La gira mundial de Michael Jackson Immortal de la mano del Cirque du Soleil en el Palau Sant Jordi del 17 al 21 de abril de 2013.

 

Michael Jackson Immortal World Tour en Palau Sant Jordi (Cirque du soleil)

 

MICHAEL JACKSON IMMORTAL WORLD TOUR

  • Sala: Palau Sant Jordi.
  • Dirección: Passeig Olimpic, 5-7 (Barcelona).
  • Bus: 50, 61. Metro: Espanya (L1/L3). FGC: Plaça Espanya (R-5, R-6, S-33, S-4 y S-8 y L8).
  • Día: Del 17 al 21/4/2013.
  • Hora: 21:30h.
  • Precio: Desde 41.50€.
  • Venta anticipada online: Ticketmaster.

 

La leyenda de Michael Jackson revive con la gira Immortal del Circo del Sol. Un espectáculo hecho a la medida del rey del pop, con las espectaculares coreografías que acompañan a la música de uno de los grandes del pop moderno. Las entradas anticipadas para el Michael Jackson Immortal World Tour se encuentran a la venta en Ticketmaster, tiendas FNAC, kioskos Carrefour, Gong Discos y Halcon Viajes.

Michael Jackson dejaba huérfana a la música popular moderna apenas hace 4 años. Atrás dejaba más de 3 décadas de carrera en solitario y un legado todavía vigente, prueba de ello es que todavía en 2013, 'Thriller' continúa siendo el disco más vendido de toda la historia y 'HIStory' el doble. Jacko nos dejaba multitud de clásicos, desde rompepistas como 'Billie Jean' o 'Don't stop till you get enough' a baladas como 'Earth Song'. Su imagen tampoco será olvidada fácilmente, así como sus revolucionarios videoclips, en los que el artista exhibía a menudo su habilidad innata para el baile, con coreografías para la historia como la icónica 'Thriller' o espectaculares pasos a los que le sería atribuída su popularización, como el 'moonwalk'.

Ahora el Circo del Sol, rinde homenaje a una estrella inmortal: Michael Jackson, con este espectáculo único que estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona hasta el domingo 21 de abril.

 

 

+EVENTOS EN BARCELONA

Cirque Du Soleil: Dralion

Concierto de Rihanna en Palau Sant Jordi