Concert de Quatre Barres en Teatre Coliseum

E-mail

Las clásicos del rock català volverán a sonar en el doble concierto de Quatre barres que se celebrará en el Teatre Coliseum de Barcelona los días 22 y 23 de febrero de 2014.


Concert 4 Barres en Teatre Coliseum de Barcelona en 2014


Concert Quatre Barres

  • ¿Dónde? Teatre Coliseum.
  • Dirección: Gran Via, 595.
  • Metro: Passeig de Gràcia (L2/L4)
  • Días: 22 y 23/2/2014.
  • Precio: 17-24€.
  • Entradas anticipadas: Ticketmaster.


Vuelven los conciertos Quatre Barres a Barcelona los días 22 y 23 de febrero. El Teatre Coliseum de Barcelona acogerá de nuevo el concierto que recupera a los grupos más relevantes del rock català; las canciones de formaciones como Sau, Sopa de Cabra, Els Pets, Lax'n Busto, Gossos, Sangtraït o Whiskyn's sonarán de la mano de la banda de versiones Quatre Barres. 

Las entradas anticipadas para los conciertos de Quatre Barres en Barcelona se pueden encontrar desde 17€ en Ticketmaster.

Surgido en los años finales de la dictadura y con un claro acento reivindicativo, el rock en catalán se conseguía desmarcar del resto de estilos que imperaban en aquella convulsa época. Con el paso de los años lo que era una excepción se iría convirtiendo en la identidad musical catalana, hasta su edad dorada en los años 90 cuando los Carles Sabater o Gerard Quintana pasarían a ser estrellas del género. Quatre Barres recupera ahora los éxitos que marcaron una época. 



¡Te puede interesar!

Guitar Festival BCN 2014 (Gerard Quintana, Joan Dausà, Sanjosex...)

Cruïlla Barcelona 2014


Conciertos en Barcelona Concert de Quatre Barres en Teatre Coliseum