Miguel Bosé en Liceu

E-mail

Miguel Bosé vuelve a Barcelona con su gira 'Papitwo' el próximo 14 de octubre de 2013.



CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ

  • ¿Dónde?: Gran Teatre del Liceu.
  • Día: Lunes 14/10/2013.
  • Precio: Desde 62€.


Miguel Bosé nos volverá a visitar con motivo de la segunda parte de la gira 'Papitwo' el lunes 14 de octubre. Después del éxito de su primer concierto, el camaleónico artista reemprende la actividad musical con esta nueva vuelta a los escenarios. El concierto de despedida de la gira, coincidirá con el 35º aniversario de El Periódico. Finalmente el concierto tendrá lugar en el Liceu. 

Las entradas anticipadas para el concierto de Miguel Bosé en Barcelona están disponibles en Ticketmaster, tiendas FNAC, kioskos Carrefour y Halcon Viajes.

Nombrado a raíz de su reciente nueva paternidad, 'Papitwo' nos muestra a un Bosé más templado de lo habitual, reinterpretando clásicos de su carrera en compañía de artistas como Penélope Cruz, Pablo Alborán, Tiziano Ferro o Joaquín Sabina. En directo, la gira cuenta con una espectacular puesta en escena a la altura de los grandes espectáculos musicales, haciendo uso de las últimas tecnologías, para que el público no pierda detalle en ningún momento del concierto. Os dejamos con su último éxito:



Conciertos en Barcelona Miguel Bosé