Concert per la Llibertat en Camp Nou

E-mail

Lluís Llach, Peret, Maria del Mar BonetCompanyia Elèctrica Dharma o Sopa de Cabra en el concierto por el derecho a decidir del Camp Nou el sábado 29 de junio de 2013.

 

Concert per la Llibertat en Camp Nou de Barcelona: 2014 la fecha de inicio del proceso sobiranista para la independencia de Catalunya

 

CONCERT PER LA LLIBERTAT

  • ¿Dónde?: Camp Nou.
  • Dirección: Arístides Maillol, 12.
  • Metro: Cornellà (L5)4, Palau Reial (L3). Bus: 7,15,33,43,54,56,57,67,68,74,75,113,157,158,L12,L14,L50,L56,L62. Tram: T1, T2, T3.
  • Día: 29/6/2013.
  • Hora: 20h.
  • Venta entradas online: Desde 12€ (10€ LetsBonus).

 

El Concert per la Llibertat será más que un concierto, más que una reivindicación. Un evento que reclamará 'a través del lenguaje universal de la música, el derecho a decidir de Catalunya y de todos los pueblos del mundo'.

Será un concierto único, en el que podremos revivir canciones que forman parte ya de nuestras vidas. Cantos a la libertad interpretados por artistas catalanes emblemáticos como Lluís Llach, todo un símbolo de la lucha por la libertad en el franquismo desde la música, Maria del Mar Bonet, que se acompañará de la Companyia Elèctrica Dharma para recuperar su 'Què volen aquesta gent', figuras del rock català como Sopa de Cabra, Gossos o Pep Sala tocarán sus éxitos, en una noche en la que también cabrá la rumba de Peret o el pop moderno de Pastora.

Participarán, también, personalidades conocidas por haber hecho bandera de la reivindicación de las libertades durante su carrera, caso del músico vasco Fermín Muguruza, el cantautor Paco Ibáñez o la vocalista griega Nena Venetsanou.

Durante la noche, se leerán textos de Verdaguer, Espriu o Martí i Pol a cargo de actores como Joel Joan, la madrileña Cristina Plazas Montserrat Carulla y escritores como Josep Pedrals o Màrius Serra, entre otras personalidades.

Desde las 5 de la tarde, en los alrededores del Camp Nou habrá una feria de entidades, que culminará en el Concert per la Llibertat a las 20h. Se esperan que más de más de 70 mil personas llenen las gradas del Camp Nou.

Todavía quedan entradas a la venta en LetsBonus (17% de descuento) o en la web oficial.


 

¡Te puede interesar!

Grec 2013: Fiesta Inaugural (Comediants, Lax'N'Busto, Els Catarres...)

Festival Cruïlla