Record Store Day en Barcelona

E-mail

Las tiendas de discos independientes de Barcelona celebran su día conmemorativo con conciertos y ediciones especiales, el sábado 20 de abril de 2013.

 

 

RECORD STORE DAY EN BARCELONA

  • ¿Dónde? Tiendas de discos independientes en Barcelona.
  • Día: Sábado 20/4/2013.
  • Precio: Gratis.

 

Este sábado 20 de abril se celebrará una nueva edición del Record Store Day en todo el mundo. Surgida en 2007 en EEUU, esta fiesta de la música congrega, desde entonces, a artistas, tiendas de discos independientes y aficionados el tercer sábado de abril.

Cada año se celebran actuaciones en directo y sesiones de dj's en las tiendas de discos que ponen la guinda a la celebración. Así este año podremos ver en concierto a artistas como Aliment, que serán el plato fuerte en la despedida de Luchador Records, Fibla pinchando en Discos Paradiso, Wiggum en Ultra-Local Records, la mítica formación mod de los 90s Los Canguros en la tienda B-Core, Ocellot en Apolo Store, o Santa Rita en Discos Revólver, entre otros.

El Record Store Day sirve también a los artistas para editar nuevo material exclusivo, como versiones y material inédito.

Puedes consultar la programación de actividades completa en las webs de Record Store Day y El día de las tiendas de discos.

 

¡Te puede interesar!

Fira del disc de Barcelona

A Viva Veu by Moritz