Concert Quatre Barres en Barcelona

E-mail

¡Atención! Este artículo pertenece a un evento realizado el pasado año ¿Buscabas Concert Quatre Barres en Barcelona en 2014


Quatre Barres rememora las canciones más populares del rock català los días 12 y 13 de abril.



CONCERT QUATRE BARRES

  • Sala: Teatro Coliseum.
  • Dirección: Gran Via, 595.
  • Metro: Passeig de Gràcia (L2/L4).
  • Día: 12-13/4/2013.
  • Hora: 21:30h.
  • Precio: 24€ (desde 15€ en Atrapalo y LetsBonus).


¿Te imaginas volver a vivir las canciones de Sau, Sopa de Cabra, Els Pets, Lax'n Busto o Sangtraït en un mismo concierto? Quatre Barres lo hará posible el próximo fin de semana con un doble concierto en el Teatre Coliseum. La joven formación homenajea a los grandes del rock català con un directo que revivirá la música con la que crecimos y que lograría colocar de nuevo a Catalunya sobre el mapa del pop-rock.

Las entradas anticipadas para el concierto de Quatre Barres en el Teatre Coliseum se encuentran a la venta con un  38% descuento en Atrapalo y LetsBonus.

El fenómeno del rock català alcanzaba su punto álgido hace ya 20 años. Un movimiento que se había ido gestando en los difíciles 70, con bandas reivindicativas tocando la música del momento con letras escritas en catalán, a diferencia de lo que era la tónica habitual. Poco a poco se iría popularizando, hasta el punto de convertirse en el estandarte musical del país.



¡Te puede interesar!

Festival del Mil·lenni (Gossos, Txarango, Macaco...)

Pròxims 2013 (Manel, Dorian, Bremen...)


Conciertos en Barcelona Quatre Barres