Si tienes Avios, de repente, tienes plan

E-mail

Caminas distraído cuando ves un punto amarillo en el suelo, te acercas, lo pisas y, de repente, la calle se convierte en el hall de un lujoso hotel donde disfrutas de un delicioso cóctel y música en directo...





Así de fácil, con Iberia Plus , si tienes Avios, tienes plan. Tan sólo tienes que ser usuario de Iberia Plus o registrarte en su Web y empezar a acumular Avios. La pregunta de rigor ahora es: ¿Y dónde los consigo? Pues al comprar vuelos con Iberia o cualquiera de sus compañías asociadas. Por cada milla volada puedes llegar a conseguir hasta 2,50 Avios. También los  conseguirás añadiendo tu número de tarjeta Iberia Plus en las transacciones que realices con cualquiera de sus más de 90 partners.

Cuantos más Avios consigas, más planes tendrás. ¡Incluso los podrás combinar!  Y desde el principio tendrás planes para disfrutar: con 2000 Avios tienes dos entradas para ir al cine en fin de semana, con 6525 podrás relajarte en un exclusivo SPA, y con 34000... ¡te vas a Nueva York!

Estos planes y muchos más te esperan, así que desenfunda tu Iberia Plus y disponte a salir en busca de los más de dos millones de Avios que Iberia Plus ha repartido en su campaña #planesderepente. Habrá dos escenarios de la promoción:

- Desde el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, deberás prestar atención a 5 paradas de autobús de Madrid.

- Desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre, podrás conseguir Avios en los principales centros comerciales de Barcelona.

Además, no te pierdas las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Podrás conseguir planes como entradas de cine, noches de hotel, vuelos y mucho más.

Porque si tienes Avios, tienes plan.



Post patrocinado