Descubre las nuevas Natuchips de Grefusa

E-mail

Probamos las nuevas patatas Snatt's Natuchips de Grefusa ¿Queréis saber lo que parecieron?



Cuando abrimos nuestra primera bolsa de Snatt's Natuchips nos invadió una curiosa sensación, mezcla de emoción y recelo. Por un lado, eran nuestras primeras patatas de este tipo que probábamos; patatas horneadas, nada de fritas, hechas a base de ingredientes naturales y sin conservantes ¡Interesante! Por fin reconocíamos todo lo que leíamos en una bolsa de patatas. Tampoco tenían colorantes, así que podíamos olvidarnos de que nuestras manos se tatuasen al color de las patatas y con ello arruinar nuestra reunión posterior... Otro plus era la garantía de Grefusa, creadora de algunos de nuestros snacks favoritos como los Gublins, Papa Delta o Piponazos. Sin embargo, nuestro miedo antes de probarlas se dirigía al sabor. El recuerdo de algunos productos light que hacían irreconocible al paladar lo que antes eran nuestras compañeras favoritas de tiempo libre, estaba presente... pero por poco tiempo.

Crujientes y sabrosas, las Snatt's Natuchips son toda una revelación. Nada de patatas anodinas que tienen más de hostia que de aperitivo. Por fin unas patatas casi sin grasa, con sabor y una textura que las hace únicas, al ser horneadas en lugar de fritas. Comer unas Natuchips de tomate, queso y orégano, produce una sensación similar a la de comer una pizza margarita; mientras que las Snatt's de Barbacoa mantienen su esencia y nos transportan a un viaje sensorial a una sabrosa parrillada.

Sin duda, para nuestros próximos aperitivos pensaremos en las Snatt's Natuchips, para acompañar una película, una excursión, una fiesta... ¿Y vosotros? ¿Las habéis probado ya? ¿A qué esperáis? ;)



Post Patrocinado