Échale tres Maltas

E-mail

El universo de Ambar Export nos presenta a Miquel Silvestre, escritor, periodista y viajero, Carlos Pauner, alpinista, Teresa Perales, atleta paralímpica, El Pirata , reconocido comunicador y divulgador del rock en España, y Out the Studio, estudio de diseño y comunicación nómada formado por Miguel Aza y Julia Silva.

 

 

Todos diferentes pero con algo en común, son gente que le ECHA TRES MALTAS  a la vida,  luchadores, fieles a sus principios e ideales,  en definitiva, gente como tú. Por eso Ambar Export te da la oportunidad de demostrar que tú también tienes tres maltas. Cuéntales tu historia , explícales algo que nunca te hayas atrevido a hacer o aquella historia en la que te superaste a ti mismo. Dale el toque final con fotos y vídeos que acompañen tu narración .Desde Ambar Export eligirán la mejor historia y se encargarán de intentar que  tu sueño se haga realidad o podrás ganar una vuelta al mundo. Puedes inscribirte al sorteo desde aquí (http://ambarexport.cervezasambar.com/y-tu-las-tienes/).

 

Y si no ganas, siempre podrás aprender de las historias que encontrarás en su blog mientras disfrutas de una Ambar Export bien fresquita, saboreando el sabor único que le confiere la mezcla de tres maltas, en un cuidado y perfecto proceso de elaboración en su maltería, construida a principios del siglo XX. Una malta base caramelizada en verde, una segunda malta de matices aromáticos  y otra de larga tostación y un proceso fermentativo de larga duración aportan a Ambar Export  su característico cuerpo, aroma y sabor. Échale tres maltas con Ambar Export.  Síguelo en Twitter a través del hashtag #con3maltas

 

Post Patrocinado